jueves, 4 de octubre de 2012

Visita de la LCC y resumen de lo que ha pasado en este mes


Bueno ninas como les habia contado sobre la familia y el nino, espere esa semana para mirar como avanzaban las cosas.. Unos dias super bien y otros re-mal. El viernes llego la LCC y primero decidi hablar con ella en privado. De ahi fuimos a hablar con la familia y les dije algunas cosas, de como me sentia, sobre el nino y ellos se quejaron de mi que porque yo no hacia bien mi trabajo, que porque no hacia algunas cosas que tenian que ser para ese mismo dia. Etc.
Todo quedo aclarado, y seguimos las semanas, la senora aun quejandose de mi y yo de ella. Por este mes que he convivido con la HM, he visto que es muy perfeccionista, muy exigente, nada le gusta delo que hago. Yo trato de ayudarles al maximo, les ayudo limpiando la cocina, desocupando el lava platos, organizando cosas que ni es mi deber y pues el hecho es como colaborarles en algo, pero ellos ni ven eso y siguen diciendo que no hago absolutamente nada !! Y lo peor de todo es que primer error que cometa, eso si lo ven de una y salen corriendo a contarle a la LCC. Esta semana llame a la LCC porque necesitaba hablar conmigo y pues me abri totalmente y le dije todo lo que sentia. Sobre el nino, la senora, que estaba muy aburrida aca, a parte de que se suponia que me darian carro y este es el momento que ni eso ha pasado, no tengo a donde salir, no tengo amigos ni siquiera con quien practicarmi ingles ya que el nino no habla aun. En mis tiempos libres me gustaria poder salir y distraerme, pero es imposible por el medio de transporte. Que al menos pasaran buses por aca pero ni eso. Todo es en carro y lo peor de todo es que hay ninas que viven a 20 minutos de donde vivo y ni modo de que ellas vengan y me saquen y me esten llevando. Total que la LCC me dijo que yo no podia vivir un ano infeliz y la hm un ano frustada, que porlo que ve son dos personalidades totalmente diferentes y que asi no se puede vivir en una casa. Pero que lo principal era la comunicacion. Que fuera mas abierta, extrovertida, y que hablara con la senora de lo que sucedia y que si todo seguia igual que mejor efa hacer cambio. Y yo animada dije listo, hare lo imposible para que todo cambie. Al dia de hoy surgio un problema con la hm, lo cual me tiene aburrida y enojada. Ella me habia pedido el favor ayer " miren esta locura " organizar todos los juguetes de nino en esta forma: en un contenedor los juguetes grandes, en otro los pequenos, en otro los balones, por figuras, etc. osea, me parecio lo mas estupido que he escuchado en mi vida, uno juega y desorganiza y pues ponerse a mirar donde va cada cosa. Imposible !! Pero yo de tonts dije ok, igual es tu jefe y te esta pagando. Esta manana me desperte y pues subi a limpiar la cocina, a desocupar el diswasher y aproveche a desayunar ya que a las 745 am es muy temprano para mi. Cuando termine de desayunar empece a pelar los ajos porque ni es capaz de hacerlo ella misma. Me pidio el favor y yo con gusto lo hice. Entonces no pude organizar los juguetes, al caso es que esa senora apenas llego de trabajar, siempre revisa que fue lo que hice, y pues obviamente vio que no organice los juguetes y me pregunto que por que y le dije y me dijo que tuve dos horas para hacerlo y que ademas que ella me dejo claro que desayunara antes de comenzar a trabajar lo cual le respondi que era muy temprano para mi y pues se enojo, dijo es muy temprano desayunar ?? Mm y de una voltio sus ojos disgustada y se fue. Llevo un mes aguantandole todo y la verdad no se como he hecho. Ella pretende que haga mis duties a tiempo pero no cuando este el nino que porque quiere mi atencion puesta en el todo el tiempo, y ni loca lo haria en mi tiempo libre porque es mi tiempo libre, si no estaria contando eso como tiempomde trabajo. Solo espero que la LCC puda ayudar, ya le comente lo que paso. 

Respecto al nino, ya lo ando conociendo mucho mejor, ya se esta medio encarinando por asi decirlo conmigo. Pero con la situacion de la senora va de mal a peor. Se va la familia de paseo por 4 dias, y pues obviamente ellos no ,e llevaran y ni preguntaron si queria, pero ya pensandolo bien, mejor quense vayan solos. 

Es muy larga la entrada pero es como un resumen a todo lo que ha pasado. Cuidense mucho y paciencia al escoger la familia ninas, porque es un ano de su vida sufriendo o disfrutandolo ;) 

2 comentarios:

  1. Fuerza mi Dani, yo se que es demasiado complicado y me da tristeza que uno llega con tantas ilusiones para encontrarse con esto, ya te dije que pienses bien lo del rematch y te arriesgues, es un año que debes vivir con esa loca

    ResponderEliminar
  2. Gorda igual yo ya te he dicho lo que pienso sobre un rematch y es mucho el riesgo que uno corre... Yo se que es un ano viviendo con una loca, pero yo estoy seguro que las cosas pueden mejorar jaja todavia tengo esa esperanza. No todo cambia de la noche a la manana, pero espererare unos dias mas.

    ResponderEliminar