miércoles, 10 de octubre de 2012

Rematch y la espera desespera.. Dos semanas !!


Pues como habia de suceder., ahora ando en rematch. Es una lastima porque en si como que queria pero a la vez no irme de esta familia. El lunes como fue festivo para los que trabajaban para el estado, la senora decidio irse el fin de semana para donde la hermana en NJ y se llevo al nino. Fue el mejor fin de semana para mi, sali a toda parte con la nueva amiga que tengo, ella es mexicana, es super buena onda. El caso es que el lunes cuando llegue de washington, ya estaba la senora aca y me saludo asi como toda x. Yo ni le preste atencion y decidi irme para mi habitacion y de ahi salir de nuevo porque obvio no me quedaria mi dia libre encerrada. Cuando subi a la cocina a preguntarle que tal el fin de semana, me dijo que el martes (ayer) vendria la LCC porque ella creia que yo no era feliz aca y que lo mejor era hacer REMATCH !! Ninas no se imaginan lo que senti en el momento que dijo eso. Yo simplemente le dije, yo no quiero irme a rematch, yo quiero al nino, pero si tu quieres pues no hay problema. Igual ninas yo no puedo obligar a nadie a que haga algo que no les gusta y si ellos quieren rematch un favor que me hacen tambien. Y cuando le dije eso me respondio, si es que es lo mejor y yo ok.. Y de una cogi mi bolso y para la calle. Esa noche la pase anonadada, no lo creia, empezaba a brotar la preocupacion porque rematch es rematch, donde tienes el chance de encontrar una mejor familia que la primera, encontrar una peor o no encontrar y devolverte para tu pais y en tan solo dos semanas !!!

Les cuento que ayer vino la LCC, simplemente nos comento como era el proceso, me pregunto por que queria rematch y le dije que porque no era feliz con nada de aca. Y la familia puso que porque yo no comunicaba mis sentimientos, no hacia bien mi trabajo y no demostraba interes en el nino. Ya con esa me dano mi reputacion por asi decirlo porque las host families van a querer referencia y obvio llamaran a la hf actual y a la LCC. Solo espero que con mucha fe pueda encontrar rapidamente otra familia con la que si me sienta a gusto. 

Esta manana cuando estaba preparando al nino para la escuela, el nino le dio por ir a meterse a la oficina de la senora y pues obvio me toco ir detras de el, y justo cuando el estaba moviendo el teclado aparecieron varias paginas abiertas y veo una de cultural con una aplicacion abierta de una au pair y pues me parece mal hecho a que uno como au pair le toque esperar a que lo llamen de boston para confirmar rematch y estar online y las hf ya pueda empezar a buscar ninas. Simplemente que desastre !!!

Mas adelante les sigo contando que paso y pues espero que sean buenas noticias ya desde la casa de la otra futura familia. Por el momento quede en trabajar estas dos semanas con la familia y me pagaran. Cuidense mucho y pues les deseo lo mejor en su busqueda del perfect match ;) 

6 comentarios:

  1. Hola Dani.. Ps ojala encuentres un Perfect Match pronto!! Solo pon fe y buena energía que todo estará super bien!! :)

    ResponderEliminar
  2. Dani al fin que paso ????? Espero ya tengas familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no tengo familia y ya se me cumplieron las dos semanas, pero mi directora de programa me dio una semana mas. Pero ya se por que no he tenido familia. Hare una entrada esta semana o apenas tenga familia para comentarles que ha pasado.

      Eliminar