jueves, 25 de octubre de 2012

Semana de transicion, angustias, tristezas y desespero !!!


Como dice el titulo, no hay mas como puedo expresarlo ninas... Les cuento que no ha sido para nada facil esa semana de rematch donde tus mayores temores se vuelven realidad. Pero les comentare primero desde firme el papel de divorcio por asi decirlo con la actual host family.

Apenas firme el documento, al jueves de la misma semana ya estaba en linea para encontrar una nueva familia. Habiamos quedado con la familia que yo me quedaria con ellos durante esas dos semanas de transicion trabajando. Durante las dos semanas que estuve con la familia trate de mejorar todo y que las cosas entre todos fuera mas agradable. Anque hubo unos dias en que no mas !!! Ya me quiero ir de aqui y hubo otros en los que uno decia que bueno. El nino estuvo de un comportamiento en el que yo decia gracias a Dios que ya entrare a otra nueva familia. Y asi me la pase durante una semana y media, por que una semana y media ?? Porque resulta que la familia una semana despues ya no me podia tener en su casa, ua habian encontrado otra Au Pair y la excusa de la Directora de Programa es que no queria que yo trabajara media semana con ellos y luego otra media con otra familia, ademas de que seria mas comodo para mi conocerme con otras familias y seria mas comodo blah blah blah.. Y yo como que ah bueno ! Dale, porque a mi un favor hasta el que me hacen. Esa misma semana, el viernes tenia que irme de alla apenas terminara de trabajar y buscar donde quedarme, asi que comenzo m busqueda, que si que no, donde una amiga, que donde un amigo, que que que .. Osea, fue un estres total para mi porque no encontraba y a lo ultimo la directora me dijo no hay ningun problema que te quedes ese viernes donde tu familia PERO la familia no sabia eso y el mismo viernes me dijeron, antes de irte puedes asegurarte de dejar limpia tu habitacion ?? Y yo quede como Oo what ?? Asi que le dije a la senora lo que habia hablado con el PD asi que todo se fue para un enredo. Ellos me dijeron que podia quedarme con ellos pero hasta el sabado en la manana porque tenian otros planes, y yo de nooo prefiero irme de aca ya !! Y ese mismo viernes pude irme para la casa de una amiga y no se imaginan mi felicidad del haber salido de esa casa. Apenas me monte al carro de mi amiga, el grito, la emocion, la locura, la felicidad de poder decir POR FIN !! Pues les cuento que la senora se despidio con un beso de judas y ya les explico en otra entrada de por que, ahora solo me enfocare en las familias que he visto en rematch. Me fui a vivir 4 dias con mi LCC y durante el tiempo que estuve con ella nunca recibi un match. Cultural care no queria dame una semana mas porque no tenia donde quedarme y cuando me dijeron eso para mi fue un desastre total porque no se imaginan lo que senti en ese momento, pero al dia siguiente insisti y me dijeron que si, ademas fue porque la host mom de una amiga me permitio quedarme con ellos el tiempo que quisiera pero obvio cultural solo me dio una semana extra, asi que ya estoy con mi amiga. Me he dado cuenta de cosas que ya en la proxima entrada les contare.

Ahora si, las familias !!

Familias en rematch:

1. Era una familia de FLORIDA, con un solo nino de un ano y mama embarazada. No estaban en rematch, solo que su actual nanny se iba para california asi que necesitaban una au pair de urgencia en rematch. Yo les encante y ellos me encantaron, PERO es que poniendome a pensar, florida es de mucho hispano, la senora es peruana y vive con la hermana que tambien habla espanol y el nino habla espanol, asi que de aqui a cuando aprenderia espanol. Se veia una familia super linda pero les dije que no.

2. Era ina familia de SILVER SPRING, tres ninos en los que la video llamada hizo uno de ellos su mero berrinche que dije, no mames !!! Volver a las mismas ?? Nooo y lo peor de todo es que esa familia querian una au pair que no saliera, que simplemente estuviera con ellos hasta los fines de semana y que por eso estaban en rematch, yo quede como QUE ?? Lo primero que le dije es que yo salia mucho los fines de semana con mis amigas y les dije que les deseaba suerte en su busqueda.

3. Una familia de CHICAGO, cuatro ninos, una familia muy saludable para la comida, son vegetarianos, sonmmuy activos, tienen a todas las ninas en diferentes actividades. Lo bueno es que me tocaria llevarlas a toda parte pero querian que trabajara los domingos por dos horas y dije no !!! Osea, tienen dos gemelos de 1 ano el cual tengo que cuidar toda una semana durante todo un dia y no tenia domingos libres. Bueno igual ellos me querian con ellos pero les dije que no.

4. Familia de ROCKVILLE, cuatro ninos pero tres ya estaban grandes y solo habia que cuidar al mas pequeno. Me gustaban pero cuando lei su aplicacion casi muero del susto !!! Una familia de mulsumanes, la mama super intensa y estricta con respecto a las seguridades, comida y limpieza. Asi que dije NO !! Estan locos por completo y mi LCC los conoce y me dijo, no creo que te la lleves bien con ellos. Les dije que no tampoco.

5. Familia de VIRGINIA, dos ninas de 3 meses y 2 anos. Me encanto esta familia, les envie un correo pero no respondieron y se fueron de mi cuenta. Asi que nunca supe de ellos.

6. Familia de FLORIDA, judios con dos ninos grandes, una super familia agradable tambien, pero duraron apenas 5 min en mi perfil. 

7. Es una familia de VIRGINIA, mama colombiana, quiere una au pair que hable espanol a los ninos, son trillisos de dos anos !! Si ninas, saben que responsabilidad es esa ?? Mucha !! Aunque no lo crea, que por ser ella colombiana es relajada ? Pues no ninas, es otra mama mas que es intensa con sus bebes. Quiere una nina super activa en que todo el tiempo este cantandole a los ninos, contandole historias, leyendole libros, brincando, saltando y que mantenga la casa super organizada. Pero como ya saben, son tres ninos y es muy dificil hacer todo al mismo tiempo. Me conoci con ellos y les dije, mira ustedes si me interesan pero cultural no da la oportunidad a una au pair a mirar mas opciones de familias al mismo tiempo y la senora me entendio totalmente y quedamos en que yo les avisaria que tal. la familia esta de paso en Virginia, pasaran navidad en Florida por un mes y de ahi se van para el estado donde viven que es Ohio. Todo suena super no ??? Jajaja asi que ya veremos

8. Aun no se cual sera mi familia numero 8 pero le envie un correo a una familia de DC y espero conocer otra que vive a tan solo 30 min de donde estoy viviendo, es un papa soltero con un solo nino, si uno solo !! Asi que esperemos que sea esa familia..


Hasta aca les dejo la entrada y ya les hago la otra comentando las desilusiones y tristezas que he vivido todos estos dias. Gracias por estar pendientes y preguntando que ha pasado. Cuidense :) 

1 comentario: