domingo, 16 de septiembre de 2012

NYC - Traning School

Comienza todo en la manana que tenia que estar en el aeropuerto internacional, me fui con mis papas y mi hermana. El resto de mis hermanos me toco despedirlos en mi casa ya que tenian que ir al colegio. La despedida fue lo peor de toda mi vida que pudo haber pasado. Llore mucho junto con mi mama, toda la tarde la pase aburrida mientras iba ya en camino en el avion hacia NY. Yo iba con otras 3 ninas de mi ciudad y de ahi nos encontrabamos el resto de las au pair de colombia en la capital de Bogota. Aproximadamente el vuelo duro 5 horas. Aunque yo estaba viajando desde las 1130 am y llegue a la escuela de entrenamiento a las 12 am del dia siguiente. Asi que fue un vuelo muy latrgo y no se imaginan el cansancio. 

Todo comenzo cuando llegamos al aeroperto JFK, pasamos imigracion y tampoco me hicieron preguntas. Y pues de ahi a recoger las maletas y esperar a las otras ninas para salir juntas a esperar al senor con el letrero de CCAP. Cuando salimos todos, afuera nos estaba esperando un senor super querido y buena persona. El viaje en bus hasta la universidad fue al rededor de 1 hora. Llegamos a la universidad y nos recibieron dos muchachas super jovenes y muy amigables que nos explicaron todo.  

Les cuento que las madrugadas son muy dificiles, yo por ejempli me despertaba a las 530 am para asi tener el bano completamente solo y no tener que esperar a que desocuparan uno. Les recomiendo llevar chanclas para usas en la ducha. La comida es muy maluca pero todo esto se trata de un intercambio cultural, asi que aprovechenla, y pues traten de no comer tanto porque se engordan mucho. Las clases super aburridoras, toca hablar demasiado, hacer exposiciones, etc. pero si tienen al menos un nivel de ingles para escucharlo bien y saber que es lo que tiene que hacer y defenderse hablandolo no les ira tan mal, y la ninas que estan mal en ingles preparense mucho, porque hasta devolvieron a dos ninas a su respectivo pais porque vieron que no sabian ingles.

Simplementr el TS es algo para disfrutarselo, sin complicaciones por la comida. Las alemanas algunas son buenas personas, otra amigables y otras demasiado serias, casi ninguna se bana en las mananas y solo en las noches, las francesas huelen horrible, y por ultimo el tour por NYC fue mejor de todo. Disfrute demasiado recorriendo y conociendo.

Asi que chicas preparense para una semana estupenda, yo me la goce, me rei mucho.. Y pues nada, sepan aprovechar cada segundo. Cuidense y nos vemos en ora oportunidad. Proxima entrada hablare de la familia ( rematch o no rematch ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario