jueves, 13 de septiembre de 2012

Cita en la embajada.. Terror, horror y panico

Como ya les habia contando en entradas anteriores, yo era recien graduada y ese era uno de mis grandes temores, que me rechazaran la visa. Apenas la famialia me confirmo ese mismo sabado. Al lunes me llamaron de cultural care boston diciendome que habian hecho matching the tabb family para viajar el cuatro de septiembre asi que dije que si habia aceptado y de una me felicitaron y me dijeron que medellin estaria contactandose conmigo. No paso ni una hora cuando me llamo la representante de medellin a decirme que esa misma tarde tenia uba cita sobre los papeles de la visa.

Dos semana despues ya tenia que estar en la embajada americana, super nerviosa el domingo, al lunes tenia que viajar a Bogota y ese dia la pase super relajada, asisti a la reunion con la oficina de cultural en preparacion de la cita en la embajada y se llego el dia Martes.. Mi cita en la embajada. Sin mentirles que ese dia tenia un relajo y un convencimiento de que me iban a aprobar la visa. La cita la tenia a las 710 am y tenia que estar una hora antes y comenzar a hacer fila, entonces llegue a las 530 am y ese frio tan tremendo que estaba haciendo que hasta se me habian congelado los dedos, ni podia hasta caminar. Nos empezaron a entrar antes de las 7 am y yo era la primera de la fila. Tuve que pasar muchas veces los papeles a revision y hacer al rededor de 7 filas. Habia una ventanilla donde entregas los papeles y te preguntan cosas, pero a mi no me preguntaron nada, asi que despues me entregaron todo y me dijeron que pasara a hacerme tomar las huellas. Cuando lo hice de una me toco hacer la ultima fila que era donde el embajador, pero no habia fila que era lo mejor de todo y me toco con un gringo papasito. El me saludo en espanol y yo en ingles y comenzo la entrevista, y fue totalmente en ingles.

Embajador: 
- asi que vas de Au pair, en donde viviras?
- tienes experiencia de cuidado de ninos?
- que estudias?

Despues de yo haberle respondido esas tres preguntas, empezo a revisar en la computadora yble salio que yo ya antes habia tenido visa asi que me dijo: ya habias tenido visa americana anteriormente. Y le respondi que si, y hay mismo me paso un papel que decia su visa fue aprobada y la verdad que medio me emocione pero no del todo. 

Eso es todo de la visa, y pues no fue tan horrible despues del todo. Y respecto a la familia, me comunicaba con ellos dos veces a la semana. 

Gracias por leer mi blog, y espero que les este yendo de maravilla las que ya don au pair, estan en proceso y las que aun estan pensandolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario