jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis MATCHES !!!!

Les escribo desde EEUU, ya estoy con mi familia y pues es mi 2 día con ellos. Les iré contando de a poco que ha pasado.

Para resumir todo les contare que pase por 12 matches, fue una espera de 3 meses, pero fue gratificante. Si aprendes a tener paciencia en esperar, vas a tener paciencia acá en EEUU.

 Primer match: me llego al dia siguiente de tener mi cuenta online, una familia de new york con 2 ninos super pequenos, y pues ya se imaginaran lo emocionada que estaba pero no me gustaba la edad porque cuando son muy pequenos, es muy dificil de aprender hablar ingles. 

Asi como llegaron se fueron a los 3 dias, y yo feliz porque llegaria mi segundo match.

Segundo match: es una familia de chiago, con dos ninos tambn super pequenos y mas porque habia un bebe, tampoco me gustaron por la edad, pero el lugar me encantaba. Estos tampoco se comunicaron y duraron dos semanas en mi perfil, asi que toco mandarlos a sacar.

Tercer match: esta familia era de texas, con dos ninos un poco grandes, me encantaba porque el verano siempre iban a un campamento, asi que no era mucho que hacer. Se comunicaron conmigo un sabado en la manana, ya llevaban dos dias en mi perfil. Me llamaron a la casa y pues como estaba un poco ocupada les dije que para hablar mas tranquilos que ese mismo dia en la tarde. Me llamaron puntuales y lo unico que les entendi fue jefufaejadfjadfj, pero despues captaron que no les entendia asi que me empezaron a hablar espanol fluido y ya en este caso no me gusto. Asi nunca aprender, igual esa misma noche se fueron de mi aplicacion.

Carto match: llegaron a los cinco dias de haber tenido el ultimo match. Esta familia es de maryland. Esta familia tampoco se comunico y tambien eran ninos muy pequenos.

Quinto match: esta familia llego a los dos dias despues haber tenido mi cuarto match. Asi como llego tambien se fue, rapidamente.

Sexto match: es una familia de new jersey, me gustaba mucho la edad de los ninos, la mas grande tenia dos anos y habian otros dos que iban a la escuela. Llegaron cinco dias despues de que tuviera el match quinto. Esta familia me llamo un sabado en la noche de sorpresa, la host mom hablaba en espanol, asi que cuando respondi mi celular ella hay mismo comenzo hablarme en espanol. Hablamos mucho tiempo, se hizo muchas preguntas, obviamente la mayor parte de la llamada fue en ingles y cuando no entendia algo me hablaba la hm en español, y tambien estaba el hd ahi pero el solo hablaba ingles. Tres dias despues desaparecieron de mi perfil.

Septimo match: ya llevaba un mes con cinco matches . Me llego una familia de oregon. Me gustaba porque eran dos ninas y grandes, pero habia un problema, el papa tenia cara de ser un señor fastidioso, ademas era super lejos en lugar. Igual duraron poco tiempo en mi perfil y se fueron.

Octavo march: de los altos california, papa cantanted, la edad de las ninas era agradable. Me encantaba por el lugar, pero tampoco se comunicaron.

Noveno match: otra familia de new jersey pero tampoco se comunicaron. Aunque los ninos eran hermosos. De una familia judia.

Decimo match: de washington dc, una familia con dos bebes de un ano y de tres meses. Super pequenos y eran de mas cuidado. A los dos dias me llego un correo de la hm diciendome que me queria conocer, asi que hicimos cita y empezamos a hablar super bien y hasta habiamos cuadrado cita para vernos en otra ocasion. Me dio el correo de la au oair actual de su hermana, para que me diera referencias y pues la hf duro dos semanas en mi perfil y la cita que habiamos cuadrado nunca la cumplieron, y se fueron de mi aplicacion.
 
Onceavo match: otra familia de new york, pero tampoco se comunicaron. Ya habia pasado dos meses desde que estaba online y con once matches que no me gustaban. Y pensaba que pasaria por miles hasta encontrar ese perfect match, la fecha que tenia para viajar no se pudo hacer ya que encontrar familia rapido es muy dificil a no ser que tengas suerte.

Doceavo y ultimo match: me llego un miercoles a ls tres de la tarde y ese mismo dia a las cinco de la tarde la hm me mando un email contandome todo sobre ellos, la ciudad, el nino. Me hacia unas cuantas preguntas, asi que se las respondi lo mas completa posible y a la hora me llego otro correo de ella respondiendome que disfruto mucho leer mis respuestas y me mando fotos de la familia, lo cual me encanto. Es solo un nino de cinco anos. Esa misma noche cuando me mando las fotos, ella habia quedado en enviarme un correo el jueves, pero como estuvo tan ocupada no me lo envio nada asi que espere a que depronto me hablara. El mismo viernes en la tarde me mando un correo pidiendome disculpas, y pues yo le hice unas cuantas preguntas y ella a mi y quedamos en hablar esa misma noche pero no se pudo porque llegaron super tarde. Al sabado me mandarona un correo diciendome querian hablar conmigo por skype en la noche o por telefono en ese mismo momento, asi que les disje que ya estaba disponible y en cinco min me marcaron a la casa. Fue todo super rapido, la conversacion fue agradable. Me encanto la familia y esa misma noche mandaron un correo diciendo que me querian como su au pair, asi que acepte.


Ninas espero que ustedes no se esten ridiendi. Yo pase por muchas familias pero nunca perdi la esperanza. En la proxima entrada les cuento un poco mas de la familia y la cita en la embajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario