lunes, 5 de noviembre de 2012

Un sueno perdido, un futuro desierto, un final que nunca pense que pasaria.. Colombia here i go !!


Si ninas, como dice el titulo, nunca encontre familia en practicamente un mes de rematch. Muy tristemente les digo que gracias por leer mis entradas, a las ninas que estan en proceso les deseo lo mejor, las que lo estan pensando en ser au pars les digo que se arriesguen porque el que no arriesga no gana y las que estan en mi situacion de rematch no pierdan la esperanza de encontrar una familia. 

Pase en total como por 11 familias en practicamente un mes y con ninguna se dieron las cosas. Muy triste yo y no se imaginan lo mal que me siento, he llorado mucho porque era un sueno, algo que tanto anhelaba y lo mucho que luche para poder venirme para los EEUU como au pair. Ahora de todo lo que era ya es NADA!! Cada vez que hablaba con mi familia y me decian, tranquila dani aca te esperaremos con los brazos abiertos, te haremos muchas cosas de comer (comida tipica de Medellin) porque aca en US no lo encuentro, y mientras me decian todas esas cosas lindas tratando de subirme los animos, antes hacian que mas me pusiera triste y llorara mas de la rabia e impotencia de tener que devolverme para Colombia y comenzar de cero. Yo habia hecho planes de hacer aca en EEUU y ahora tener que llegar a Colombia y pensar de nuevo que es lo que pasara en mi vida.  Sinceramente, este sentimiento, esta situacion no quisiera que mas ninas la vivieran, pero de eso se trata la vida si no no tendria sentido. Igual por mas de que luchara contra la corriente y si las cosas no debian de ser para mi, por mas que enviara emails, hablara con LCCs, pidiera mas tiempo a la directora, orara, ayunara, por mas que haga lo imposible, y si las cosas no son para uno, todo eso no sirve de nada.

Les deseo mucha suerte a todas, y si en un futuro vuelvo a ingresar al programa pero no con Cultural Care, continuare mi Blog. 

7 comentarios:

  1. Dani, que triste !!! Hay gente muy horrible :/ Todo por esa Sra.!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón cuando las cosas no son para uno es por algo, y si Dios te trajo de vuelta acá por algo será y tal ves acá te tenga algo mucho mejor...todas las cosas llegan a su tiempo y tal ves este no era el tiempo de au pair, aún así esta experiencia te deja muchas enseñanzas. Ahora a disfrutar mucho tu familia y tu país, afortunadamente regresaste aunque triste, sana y salva y estas con tus seres queridos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, me parece completamente terrible... Yo estoy iniciando el proceso, y me da miedo, que tal me pasara lo mismo que a ti, osea uno no se va de sirvienta, acá en Colombia estamos bien, consentidas, tenemos nuestras comodidades, para irse allá a que lo humillen.. No Dani, de verdad lo siento muchísimo, ojalá ya estes mejor, y ahora como le dices a tus papas, para volverte a ir de eso, ya no van a confiar.. Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
  4. Oye Dani y que te dijo la agencia, como ha respondido?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :) Qué tal la experiencia?? Yo estoy haciendo los trámites para irme de au pair a Estados Unidos también este verano! Pero aún no tengo familia... Soy novatilla en el tema au pair pero he abierto un blog para contar mi experiencia y mis anécdotas y ayudar en lo que pueda! jiji Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo!! Te sigo!!Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

    https://twitter.com/aupairsuitcase

    ResponderEliminar
  6. Jadikanlah apa yang diraih orang lain sebagai motivasi untuk anda. Yakinlah anda juga pasti bisa, dan tetaplah bersyukur dengan apa yang telah anda miliki saat ini.

    obat herbal maag

    cara cepat menghilangkan bekas luka

    cara mengobati darah tinggi dengan cepat

    obat untuk penyakit asma

    ResponderEliminar